Programas Integrales de Protección Civil Corporativa

En grupo SIMA nos orgullecemos en decir que somos la única empresa en México que ofrece un programa integral de protección civil y prevención de emergencias que cumple con las más altas exigencias corporativas y está basado en famosos programas internacionales de prevención dentro del área de trabajo.

Este no es un servicio para cualquier empresa, lo ofrecemos exclusivamente a quienes sabemos que tienen un verdadero compromiso de contar con instalaciones y personal debidamente preparados para resistir, atender y resolver cualquier situación de emergencia por grave que ésta sea.

Sin duda, este servicio es nuestro producto estrella, para ofrecerlo e implementarlo es necesario primeramente hacer una auditoría a la empresa que lo desea, dicha auditoría está planeada tanto para conocer el nivel de riesgos y seguridad con el que cuenta, como para establecer el nivel de compromiso de la empresa y si la misma puede acceder a este producto.

Por la confidencialidad de este servicio, usted puede pedir información directamente y un asesor se pondrá en contacto para realizar una visita a sus instalaciones.